top of page
  • Foto del escritorTatiana Fox

Torta de Piña



Mi historia con esta receta

Hoy es Halloween en los Estados Unidos, ya es oficialmente otoño y el frío empieza a anunciar el invierno, y mientras el tema de las últimas 3 semanas ha sido sobre la noche de Halloween, películas de terror y dulces, yo me animo a preparar una de mis tortas favoritas; no sé por qué, pero hay algo en el azúcar marrón y la piña que me reconfortan. Es saber que si bien todo el mundo acá quiere apple cider o algún tipo de pumpkin spice latte, yo solo quiero una taza de café con leche, y un trozo de torta de piña. Nada más rico que ponerme un sweater, salir a mi jardín para disfrutar de los colores del otoño y de los sabores de mi tierra.


Ahora, además de ser una torta riquísima, es muy sencilla, lo único extra es batir las claras de huevo a punto de nieve, pero no es nada complicado.


Y como bien saben, con esta receta sigo intentando tomar una foto de todos los ingredientes, les quiero mostrar el antes y el después, reconociendo que la fotografía no es profesional, pero espero que con más práctica y aprendiendo trucos acá y allá, la estética del blog mejore - practice makes perfect-



El ANTES


El DURANTE




El DESPUES



16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page